En un mundo de color.

Banda sonora voluntaria para leer:
1% of something - Ramin Djwadi

"Comienza el día con una sonrisa, eso irrita a la gente".

Quiero transmitir algo que me enseñaron este año, lo cual me hace seguir adelante muchas de las veces que he estado realmente mal o simplemente sin motivación alguna.

Vive y exprime cualquier posibilidad o acto que se te ocurra por tu mente. Deja de seguir lo normal, lo establecido, tan solo por un miedo hacia lo que digan los demás, tan adaptados a un mundo sumamente gris. Permítete a ti mismo estallar de la rabia, de la tristeza, y a su vez, de las mejores emociones o sentimientos; lucrate, siéntelos por todo tu cuerpo de tal forma que se queden grabados para siempre, siente lo que es estar vivo y la infinidad de cosas que puedes encontrar por tu camino.

No está mal querer estar en la soledad, ponerse a bailar bajo la lluvia o en tu casa mientras limpias, pintarte la cara de mil colores, saltar sobre la cama, tumbarse desnudo bajo la luz de las velas después de una ducha en verano, disfrazarse en momentos no establecidos, cantar alto para sentir la evasión y llegar a un escenario desde el lugar más remoto, captar instantes en una fotografía para la cual subiste al sitio más alto solo para contemplar el instante del atardecer, y ahí, IMAGINAR mil cosas llenas de esencia...

Esos momentos son aquellos que nos hacen vivir en un mundo lleno de color.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decisiones certeras.

Orígenes