Un nuevo comienzo: La Bruja Blanca.

Ésta publicación supone un antes y un después en un Blog que he convertido en el lugar donde expresarme; donde plasmar mis deseos, inquietudes, miedos, alegrías e incluso algún que otro "éxito literario" que he creado durante prácticamente 5 años.

Con esto, pretendía ayudarme y escribir lo que sentía de la forma fantasiosa que surgiese de mi mente. Amo escribir, porque me ha salvado la vida un sinfín de veces; porque es mi medio para transformar sentimientos en mundos llenos de color. Me apasiona crear a través de la escritura, pero quisiera que esto, una creación más para divulgar mis palabras, evolucione para que sea aún mejor tanto para vosotros, como para mí.

¿Qué es La Bruja Blanca?

Es el siguiente paso para ayudarme, y ayudar. Con los conocimientos que he adquirido, y que me quedan por aprender, quiero dejar aquí la huella de la naturaleza, los elementos, rituales... ¡Pero descuida! No dejaré de postear micro-relatos y reflexiones, puesto que sé que tengo un pequeño fandom que me sigue desde hace años, y que disfruta leyéndome.

Esto es un paso más en mi camino, en el que quiero que me acompañéis.

Próximamente, comenzará un podcast en el que hablaré de forma extensa sobre lo que escriba en el Blog; tendréis elección entre plataformas: podréis escuchar o leer(me).

Por último, no sé si lean esto, pero quiero agradecer a quienes me inspiran para hacer algo que me da vida. A mi madre, por recordarme la importancia de la lectura, y por guiarme dentro de un mundo que solo nosotras, las brujas, conocemos. A Ciervo Blanco, porque sin él ésta idea jamás hubiese nacido, porque más allá de inspirar, eres la propia inspiración. Y para finalizar, a aquellos lectores que me han acompañado durante tanto tiempo, vosotros, sois mi mundo.

Bienvenidos, yo soy, la Bruja Blanca.


sunlight trees landscape forest sunset anime nature grass sky sunrise manga evening morning horizon atmosphere dusk cloud tree dawn daytime 1920x1080 px computer wallpaper afterglow red sky at morning meteorological phenomenon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decisiones certeras.

En un mundo de color.

Orígenes