Jaula rota, pájaro libre

También un monstruo tiene sus vivencias que lo hacen ser como tal. Tampoco es que fuese hace mucho que pasase esto. Empezaré preguntando. ¿En qué momento piensas que soy tu propiedad?

Digo, partiendo de que el amor es sinónimo de libertad, a mi parecer. Digamos que, aunque diga y reivindique ésta susodicha libertad, en tu mente estúpida no cabe ese concepto. Entonces, ya de ahí hemos partido sumamente mal; como dice el dicho, lo que mal empieza, mal acaba. Éstas palabras, van para un miserable. Soy un jodido pájaro, voy volando por el cielo, y te ves con el derecho de agarrarme de las putas alas y encadenarmelas, pero descuida, -me gustas, eres algo que me gusta demasiado-; eres enfermízo.

No tienes ni la menor idea de lo que significa querer, y mucho menos amar.
Ahora vayamos al grano. En qué momento, consideras que aprovechando mi debilidad física, puedes llegar a cogerme de las muñecas con todas tus fuerzas, e intentar obligarme a hacer algo pese a las reiteradas negaciones, y los intentos de escapar de tu presencia de mierda. En ese momento pensé en alguien, y deseé con todas mis fuerzas que estuviese a mi lado para ayudarme, pero era imposible.

Desde entonces, me da miedo ir de fiesta, e incluso salir a la calle sola. Hasta el punto en el que me aprovecho de personas que detesto para evitar la soledad fuera de mi casa. Lo peor de todo es que se supone que es alguien que, debe ser el acto de la ley; de los derechos. Curiosamente, los mismos que pisoteó una y mil veces hacia mi persona. Desde entonces, soy más consciente de que mi cuerpo, es mi templo. De que hay que cuidarse de almas rotas, de aquellas irracionales que viven para dañar.

Y aprovechando esto, en qué momento, personas de mi alrededor, consideráis que tenéis el derecho de juzgarme, sin tener ni puta idea de los hechos y de la mierda que haya vivido en mi vida aunque llegase a ser lo más deforme sobre la Tierra -y hablo por muchas personas-. Luego daréis lecciones de moral, de que apoyáis a los demás, de que sois los jodidos sabios del mundo, cuando la experiencia en vuestra mente, es nula y vacía.
En mi vida, solo he tenido una relación -que considere que me ha aportado algo significativo-, y me ha enseñado muchísimas cosas, entre ellas, lo que es el respeto, lo que debe de ser la confianza, el apoyo, la sinergia, el querer, desear, y pese a que no fuese en las mejores condiciones, y puede que fuesen chispas de un fuego ahora a punto de estallar, me enseñó el verdadero significado de la palabra amar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decisiones certeras.

En un mundo de color.

Orígenes