Distorsión

Me ví obligado a abrirme un nuevo camino. Tenía que alejarme cuanto antes de ese sentimiento, liberarlo poco a poco de mi. Ya era suficiente.

Me di cuenta de que había vivido a través de un espejo tan diferente y distorsionado, que cuando comparé mi mundo con otras realidades tan solo sentí terror.

Hacía mucho tiempo que no sentía la necesidad de salvarme de mi mismo, de escapar de la trampa que me estaba poniendo y en la que tal vez estuve años en silencio.

Necesitaba sacar de mi esas emociones que eran máscaras de algo sumamente confuso.

Quería sentirme único. Verme volar sin miedo otra vez. Todavía me hallo descubriendo, dónde perenezco, quién soy.

Mi luz no llegó al alma, mis lágrimas no encontraron compasión. Poco a poco me di cuenta de que nadie iba a poner una vela para el diablo que soy yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decisiones certeras.

En un mundo de color.

Orígenes