Sentimiento inquebrantable

Nocturne in a minor de Chad Lawson, excelente pieza que me transmite muchísimo en especial en el minuto 3:30. Disfruta.

Proyección de mi misma lamentándome por la situación; no diría que deteste la mentira en su totalidad, puesto que alguna vez la debo utilizar. No diría que prefiera el silencio que no daña, porque son verdades encerradas en el alma.
He de decir que no me interesa la verdad de la mayoría de las personas que me rodean, y que tan solo me importa que me digan la verdad aquellos que aprecio, que me brindan ilusión, ya que las mentiras o medias verdades son asesinas de la misma. Y tengo más de una cicatriz que se originó de la desiluión, de la pérdida de la esperanza, del voto de confianza que acaba nulo e inerte.
Pero qué es la vida sin esas emociones que te hacen sentir vivo, que te llenan de maldad y de benevolencia, que rompen el equilibrio, tus esquemas, tu mente se quiebra en ese espacio de tiempo en el que reina la decepción para luego recordarlo como algo lejano, sabiendo que posiblemente se repita una vez más, pero de nuevo siendo alguien nuevo, tras cambiar una y otra vez con cada uno de esos hechos que te soldaron una armadura a tu piel, cada vez más dura, menos sensible, más inquebrantable; pese a que aguarde un alma que siempre se escape en el mínimo rayo de luz que se asome por la misma en la inevitable búsqueda del sentimiento verdadero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decisiones certeras.

En un mundo de color.

Orígenes