Volver a nacer

Me encontraba encadenado, con un inmenso dolor que me producían unas cadenas... ¿invisibles?
Tan solo podía sentir el temblor, la inestabilidad del entorno cuando se acercaba, su presencia. Una vez más se presentó ante mi con una máscara. Fue mi creador, el que forjó mi alma en este cuerpo de dragón. Y de nuevo intenté saber quién era, quién me hizo ser así, con quién llevaba compartiendo tantas vivencias. No sabía si fue él quién me impuso estas cadenas que no veo... ¿o tal vez me las puse a mi mismo? Pese a las heridas, y cicatrices que poseo, por alguna razón siento un vínculo de protección y amor hacia su persona. Y en medio de un momento en el que no sabía ni quién era yo mismo, se quitó la máscara. De repente todo se volvió oscuro, me encontré entre las sombras... y además, me sentía pequeño una vez más. ¿Habia vuelto a nacer otro cambio? Sentía su presencia, ahora distinta. Yo esta vez no sentía las cadenas, y decidí acomodarme en sus manos, aprovechando mi diminuto tamaño, y por un breve instante, sentí como una lágrima suya cayó sobre mis escamas.
Me estremecí, no por la sensación, sino porque descubrí, que aquella persona enmascarada, era yo mismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Decisiones certeras.

En un mundo de color.

Orígenes